lunes, 22 de septiembre de 2008

Instrucciones para ser normal.


Sí desea dejar de sentirse fuera de lugar, como si nadie lo entendiera y extraño por momentos... sólo debe tomar en cuenta la siguiente lista de acciones y seguirla al pie de la letra hasta que se convierta en su modo de vida. Cuando esté acostumbrado a ese estilo y hasta lo disfrute, usted es normal. Felicidades!

1.- Quéjese... tanto como lo desee.
2.- Sea Católico. Aunque sea sólo un decir.
3.- Espere. No hay por que apresurarse, cualquier asunto que sea siempre podrá hacerlo el día de mañana.
4.- Tema. El miedo es muy importante. Hay diversas situaciones que temer, escoja las que más le agraden. (Ej. El fin del mundo, terrorismo, SIDA/Cáncer, accidentes, pobreza, desastres naturales, etc.)
5.- En algunas ocasiones, enférmese.
6.- Cuente. Aprenda a contar todo. No lo olvide: cantidades.
7.- Crea, lo que la mayoría crea. Si el 60% de la población lo cree.. usted también.
8.- Contraiga matrimonio. Haga una familia. Dos como mínimo, máximo... no hay.
9.- Vea televisión.
10.- Coma, tanto como pueda. Por ningún motivo deberá reprimir el placer de cualquier tipo de alimento. Si está en un menú, es comible.
11.- Lea, vea o escuche noticieros. Es imprescindible que se mantenga al tanto de lo que pasa en el mundo.
12.- En domingo, vaya al Súper y si así lo desea, a misa. Todo esto siempre con la familia.
13.- Tome cerveza. El tipo de alcohol puede variar siempre y cuando se consuma con frecuencia.
14.- A veces, piense acerca de su Salud. Sólo piense.
15.- Mencione la palabra "Dios" por lo menos 3 veces al día.
16.- Escoja varios ídolos, no importa el campo. De suma importancia ser "fan".
17.- Consiga un trabajo. De preferencia éste debe ser con horario fijo y con vacaciones y prestaciones conforme a la ley.
18.- Tenga interés en los deportes. Hay muchas opciones a elegir y en último caso, en Las Olimpiadas. (No es necesario practicarlos.)
19.- Tenga una vida sexual activa, pero sea discreto al respecto.
20.- Maneje. Cualquier automóvil es bueno, mientras más gasolina use, mejor.
21.- Repita todos los pasos anteriores.

La vida es difícil... pero aun puede ser normal.

4 comentarios:

  1. 1. Poquis
    2. NO, solo en las bodas.
    3. Jamás
    4. No lo conosco
    5. Soy inmune a todo, hasta el Fecal
    6. Amantes, eyaculaciones
    7. Incrédulo por naturaleza
    8. Con mi gato
    9. Si la veo la rompo
    10. De todo y con exceso
    11. Proceso, La Jornis y a mis cuates bloggers
    12. Nel, toy todo el día echadote
    13. Menos!!! me sale panza!
    14. Que es íntegra.
    15. Las que seas necesarias, él siempre está conmigo
    16. Marcos, Julio Sherer, Eugenia León y la Tigrillo!!!
    17. Lo que quiero es deshacerme de el!!!
    18. Me encanta ir al gym a verme en los espejos!
    19. Todos los días me hago el amor...me soy taaaan fiel!
    20. El Sinaloa es lo mejor que me ha pasado en la vida!
    21. Por los siglos de los siglos.

    Ya soy normal????

    ResponderEliminar
  2. para ser normal hay que escuchar música de la radio durante toda la adolescenecia. luego tratar de diferenciarse de ese universo pop con bandas de nombres extraños, que nadie conozca. hay que desertar de casa y decir frases de diseño como:
    -"lo que sucede es que tengo miedo a enamorarme" (ellas)
    -"no hay nada más aburrido que los museos" (ellos)
    -"es probablemente el personaje ficticio más encantador después de la Virgen de Fátima"

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Soy amiga de Champy y el me dijo de este sitio, por eso vine.

    Pues creo que ya salí mal, jeje.

    1. Yo me quejo y mucho. Particularmente de los infelices gobernantes que tenemos y muy en especial, del tipo que cobra como presidente de la República y que está terminando de llevar el país al carajo.

    2. He sentido miedo más de alguna vez: a la soledad, al abandono; pero sobre todo, a la traición, la traición de mis propios principios y los de los seres que admiro o quiero.

    3. Trabajo, tengo que hacerlo, no soy hija de papi ni mantenida por mi marido; ergo, tengo que ganarme el sustento. Y en este país, si no trabajas no vives. Simple, el capitalismo salvaje es eso: una jungla muy dura.

    4. No estoy casada, ni nunca lo estaré.

    5. No voy a misa, creo que solo una o dos veces año; pero las iglesias me gustan, solas, vacías y silenciosas.

    6. Bebo poco, solo vino tinto y de vez en cuando; la cerveza no me gusta. Lo que si bebo y muchísimo, son agua y café.

    7. De la comedera, ups. Como muchas mujeres, tengo una relación contradictoria con la comida. Me fascina y disfruto del arte culinario, me parece algo creativo, sensual y hasta erótico... pero trato de mantenerme un poco controlada. Si por mi fuera, sería una verdadera tragona, en especial de ensaladas.

    8. Soy una desencantada, no tengo ídolos... en todo caso, lo más parecido a eso que tengo, son escritores, poetas y cineastas... muertos.

    9. Con las menciones a Dios, aplica lo mismo que con las misas.

    10. Soy berrinches: me purga la TV, los noticieros de TV Azteca y Televisa, no los veo; casi no veo TV. Prefiero leer un poco el periódico. Pero leer, lo que se dice leer, solo poesía, novela, narrativa.

    11. No tengo coche, camino y uso transporte público.

    ....

    ¿cómo salí, normal o anormal?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buena lista, no sé si cumplo los dictados, pero supongo debe ser así. Me recuerda Fitter Happier de Radiohead. Saludos.

    ResponderEliminar